Asegúrese de tener un taxi disponible para ese momento concreto en que lo necesita, reserve su taxi con antelación.

Prestamos servicio de recogida en todo el concello de Teo, incluyendo sus parroquias: Bamonde, Cacheiras, Calo (Faramello), Lampai, Lucí, Luou, Oza, Rarís, Recesende, Reis, Teo, Os Tilos, Vilariño; así como en las paradas de Radio Taxi: parada de taxis de Los Tilos, parada de taxis de Travesía de Montouto, parada de taxis de Cacheiras, parada de taxis de Ramallosa, parada de taxis de Casalonga, parada de taxis Milladoiro y parada de taxis de Reboredo. Le llevamos a donde nos indique: hospitales, estación de tren, autobuses, aeropuertos, direcciones, etc.

En Radio Taxi de Teo cumplimos de manera rigurosa con la normativa vigente que regula el servicio de taxis, para ofrecer a nuestros viajeros una mayor seguridad y un mejor servicio.

Además, si lo desea, disponemos de servicio de reserva de taxis gratuito para bodas, funerales, fiestas... u otro desplazamiento que desee realizar.

Icono Tarjeta Radio Taxi de Teo

Pago con tarjeta

Icono Mascota Radio Taxi de Teo

Se permiten mascotas

Icono Bebé Radio Taxi de Teo

Sillas de bebés grupos 0, 1 y 2

Servicio de reserva gratuito

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre las tarifas vigentes, así como los taxis disponibles para el servicio que nos solicite.

solicitar reserva
Icono Reloj Radio Taxi de Teo

Taxi para las 24h del día

Icono Coches Radio Taxi de Teo

Vehículos de 5, 7 y 9 plazas

Icono Minusvalido Radio Taxi de Teo

Coches adaptados para minusválidos

Icono Contacto Radio Taxi de Teo

Reserva de taxis (bodas, viajes, eventos...)